POLITICA / SAN JOSE DEL RINCON
Con la presencia de autoridades provinciales y partidarias que conforman el FPCS en San José del Rincón, se presentó anoche la "Unidad en el Frente Progresista Cívico y Social” de cara a las elecciones 2013.
El anuncio de unidad fue realizado anoche en las instalaciones del Club Central Rincón con la presencia de referentes locales y provinciales, como así también autoridades de los partidos que conforman el Frente Progresista Cívico y Social rinconero.
Carlos Sánchez y Mirta Jordán, junto a un nutrido grupo de militantes que los acompañaron en la mesa de presentación, anunciaron seis puntos de coincidencias que da el marco para la unidad del frente. En este sentido se leyeron los puntos entre los que se detallaron democracia participativa, transparencia control y libre acceso a la información pública; mejor calidad de servicios; prevención de seguridad; cumplir con la palabra empeñada; y previsibilidad de gestión.
Desde la unidad conformada se propone la construcción de un programa de gobierno capaz de garantizar una gestión abierta y flexible con el aporte de personas que “compartimos un verdadero cambio para un pueblo que aspira a ser ciudad” según detalla el volante que se repartió a los presentes y lleva la firma de: Mirta Jordán, Ana Cristina Vega, Carlos Sánchez, Jorge Ventui, Raquel Sorati, Ana María Romero, Marta Amarillo, Claudio Bustos, Alcira Coudanes, Maria Claudia Ceballoz, Hilario Rubén Salami, Natalia Zehnder, Silvio González, Maria Carolina Amarillo y Ana María Castañón.
Por su parte Carlos Sánchez afirmó que “la unidad en el frente pretende nuclear a otras fuerzas políticas con el fin de sumar otras expresiones” entre las que no descarta la posibilidad de incorporar en las futuras listas a referentes del justicialismo para “conformar una verdadera alternativa de gobierno”.
Seguidamente Mirta Jordán, destacó que el límite de la unidad es “dejar de lado las ambiciones del poder” a la vez que dijo “después veremos quienes son los candidatos, primeramente vamos a construir un plan de gobierno”.
FUENTE: La Uno Medios